Juntos, salvemos el planeta

El poliestireno (espuma de poliestireno) es difícil de reciclar ya que no se puede convertir en un nuevo poliestireno de alta calidad y las plantas de reciclaje son poco comunes.

Reciclar una tonelada de papel ahorra 7,000 galones de agua, 3 yardas cúbicas de espacio de relleno sanitario y 4,100 kilovatios-hora de electricidad.

Reutiliza los contenedores y reduce los residuos. El almuerzo escolar promedio de un niño genera 67 libras de desperdicios en un año.

Cuando se desechan en los vertederos municipales, las baterías pueden causar graves daños a la salud y al medio ambiente. Muchas empresas y prestadores de servicios aceptarán tus baterías viejas y las desecharán adecuadamente o las reciclarán.

26 botellas de plástico PET recicladas equivalen a un traje de poliéster. 5 botellas de PET recicladas producen suficiente fibra para rellenar una chaqueta de esquí.

Según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, alrededor del 40% de los metales pesados de los vertederos, incluidos el plomo, el mercurio y el cadmio provienen de equipos electrónicos y otros desechos.