Las ventajas del jabón sólido para ti y el planeta


Si alguna vez pensaste en darle una oportunidad al shampoo sólido, pero todavía no te convence, o tenés más dudas que certezas, seguí leyendo porque en este post te voy a contar absolutamente todo lo que tenés que saber para tomar una decisión.

Conocé los beneficios, formas de uso y más secretos y tips sobre esta nueva tendencia sustentable que no sólo cuida al medio ambiente, sino que también protege a tu cuerpo.


Dentro de la cosmética natural un producto que se está ganando varias admiradoras es el shampoo sólido; una especie de jabón para el pelo.

Digo una especie de, porque sus fórmulas aunque son similares, poseen ciertas diferencias para que el shampoo sea menos graso y cumpla con las condiciones necesarias que debe tener un producto para el cabello.

Toda la información que voy a compartir hoy está pensada en torno a las preguntas más frecuentes que recibo en la tienda de Inspiración Eco y a las dudas que me estuvieron consultando desde la cuenta de Instagram.

Beneficios del shampoo sólido

Por supuesto todo depende de la marca, pero en líneas generales estos son los beneficios del shampoo sólido:

Beneficios para tu cuerpo

Ingredientes naturales: sin químicos, sulfatos ni parabenos que a largo plazo pueden llegar a causar daños severos en nuestro organismo.