PREGUNTAS FRECUENTES

 
Gracias por ser parte de una cultura sustentable, y de mínima generación de desperdicio. Nos gustaría responder a todas tus preguntas en esta página, pero si tienes más dudas, escríbenos a hola@nanahgoods.com

¿Por qué elegir sólidos? 
Los sólidos son una alternativa ecológica para el cuidado personal. Son elaborados con ingredientes naturales y libres de tóxicos o químicos dañinos para tu cuerpo y el planeta. Eliminan el uso de envases, y empaques, ya que suelen venir envueltos en papel, o cajas de cartón reciclado. Ahorran de un 60% a 70% de agua en su producción. Al ser concentrados, duran de 3 a 6 veces más que un producto embotellado, la mayoría de los productos embotellados están compuestos de un 80% a un 90% en agua y son ligeros, fáciles de transportar,  ya no tienes que preocuparte por derrames.
 
¿Sus productos son naturales? 
Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, como extractos y aceites puros, que vienen de la naturaleza, nos aportan sus propiedades y se reintegran fácilmente a la tierra.
Nuestros sólidos no contienen parabenos, ni sulfatos, o SLS, cuyo origen es el petróleo y nocivo para el planeta. 
En NANAH usamos el SCI (Sodium Cocoyl Isethionate), derivado del aceite de coco, es un recurso natural, renovable, y biodegradable; además, no contiene aceite de palma, ingrediente vinculado a la deforestación masiva, y el desplazamiento de poblaciones indígenas y comunidades rurales. 
 
¿Sus productos son veganos? 
El 90% de nuestros productos son veganos. 
 
¿Sus productos son libres de crueldad animal?  
Sí, el 100% de nuestros productos son libres de crueldad animal, no hacemos ningún tipo de prueba en animales. 
 
¿Ayudo al planeta al usar sólidos? 
¡Absolutamente, sí!
Hoy, el planeta sufre de una crisis ambiental sin precedentes. La industria cosmética solamente, produce 120 billones de envases anualmente, y hemos inundado nuestros ríos, lagos, mares, y océanos de desechos plásticos, que después de tirarlos, se tardan 450 años en degradarse.

 

¿Como puedo adquirir sus productos?
Los productos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de nuestra tienda online www.nanahgoods.com o en nuestros puntos de venta autorizados en México.
 
¿Como saber si el producto es de Nanah Sustainable Goods?
Todos nuestros productos llevan etiqueta con ingredientes, peso y forma de uso. 
 
¿Como cuido mis sólidos?
Se recomienda mantenerlos en un lugar fresco y seco, lejos del agua y humedad. De preferencia mantenerlos en jabonera y evitar guardarlos húmedos dentro de un lugar cerrado. Evita temperaturas mayores a 40 grados centígrados. 
 
¿Es seguro comprar en su página? 
¡Completamente! Es 100% seguro comprar en nuestra página, y contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte.
 
¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página? 
Aceptamos las principales tarjetas de crédito, débito y PayPal.
 
¿Hacen envíos nacionales?
Si, hacemos envíos a todo México. 
 
¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo? 
¡Es muy sencillo! Elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código y automáticamente se aplicará tu descuento.
 
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Nanah?
Envíanos un correo a hola@nanahgoods.com con todos los datos de tu tienda, nombre y teléfono, y te contactaremos de inmediato.