POLÍTICA DE ENVÍO

  

Nuestra tienda online ofrece el servicio de envíos a domicilio, con distintas opciones de mensajería privada a cualquier parte de la República Mexicana.

 

Una vez confirmado tu pedido, procuramos en todos los casos que esté listo en un día hábil. Una vez que el paquete ha sido entregado a la empresa de mensajería correspondiente.

 

En todos los casos, una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con la empresa de paquetería seleccionada.  

 

Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete, agradecemos si nos envías un correo a hola@nanahgoods.com con el asunto “incidencia en la entrega”  explicando la situación para apoyarte, en lo que nos sea posible.

 

En caso de extravío del paquete, NANAH SUSTAINABLE GOODS te apoyará a levantar un reporte directamente con la paquetería. Una vez finalizado dicho proceso, te enviaremos un paquete de reemplazo. 

 

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@nanahgoods.com.