Políticas de envío

Nuestra tienda online ofrece el servicio de envíos a domicilio, con distintas opciones de mensajería privada a cualquier parte de la República Mexicana.

Una vez confirmado tu pedido, procuramos en todos los casos que esté listo en un día hábil. Una vez que el paquete esta listo, será entregado a la empresa de mensajería correspondiente.

En todos los casos, una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra, y el número de guía para rastrear tu paquete con la empresa de paquetería seleccionada. 

Contamos con un servicio de retiro con la empresa Pickit, que tienes la opción de ir por tu paquete a un establecimiento cercano de tu casa u oficina. En caso de elegir este método, es indispensable llevar una identificación oficial al retiro. En caso de ser menor de edad, es importante que al hacer tu pedido lo etiquetes con el nombre de un mayor de edad, que te acompañe a recoger tu paquete. La empresa Pickit, no entrega ningún paquete sin identificación oficial. 

En caso de envíos nacionales, si tu domicilio es en un área extendida, el envío se hará en versión ocurre, para que pases por tu paquete a la oficina de la paquetería seleccionada, más cercana a tu domicilio. 

En caso de envíos a domicilio en Cdmx,  te llegará un aviso a tu correo o whatsapp que tu paquete se encuentra en ruta. El mensajero hará la entrega entre 24-48 horas, y te contactará para avisar que se encuentra en camino a tu domicilio. En caso de llegar a tu domicilio y no obtener respuesta, el paquete regresará a la oficina central de NANAH MÉXICO EN SÓLIDO, y estará disponible para Pickup de Lunes a viernes en un horario de 9am a 6pm. 

Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete, agradecemos si nos envías un correo a hola@nanah.mx con el asunto “incidencia en la entrega”  explicando la situación para apoyarte, en lo que nos sea posible. 

En caso de extravío del paquete, NANAH MÉXICO EN SÓLIDO te apoyará a levantar un reporte directamente con la paquetería. Una vez finalizado dicho proceso, te enviaremos un paquete de reemplazo. 

 Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@nanah.mx